lunes, 22 de octubre de 2012

Pon un moleskine en tu vida

Como no podía ser de otra forma uno de los primeros post de mi blog se lo dedico a un amigo, al que quiero y admiro muchísimo (@robermorales), y que siempre me repite “nunca salgas de casa sin un moleskine”.

Cuantas veces has tenido una buena idea y al intentar recordarla tenías la mente en blanco. Podría haber sido la idea de tu vida, pero no la recuerdas. O por el contrario tienes muchísimas ideas pero ¿nunca las consideras suficientemente buenas para apuntarlas? No tengas miedo a anotarlo todo, puede que ahora mismo no sea una gran idea, pero mañana podría sacarte de un apuro. ¿Y si esa idea, a la que no has dado importancia, fuera la que te mostrara tu elemento?

Lo mejor de anotar tus ideas es que no pierdes ninguna genial porque la hayas olvidado, ni tiempo intentado recordarlas. Además anotarlas es una buena táctica para combatir los ladrones tiempo. Los ladrones de tiempo evitan que realicemos nuestras tareas, limitan nuestra creatividad y malgastan nuestros momentos de descanso. ¿Sabes que tras una interrupción tardamos una media de 20 min en volver al nivel de concentración que teníamos antes de la interrupción? Pero ya hablaremos otro día de los ladrones de tiempo.

Ahora me vas a decir que tu eres mucho más digital y que prefieres tu Tablet. No te preocupes Evernote junto con moleskine han sacado la herramienta ideal para ti. Te permitirán tomar todas tus notas en papel y pasarlas a evernote con una foto de la página y un sencillo sistema de pegatinas.

Pero si lo tuyo es pensar en la ducha, no te preocupes también puedes anotar todas tus ideas con aquanotes!! http://www.myaquanotes.com/

No pongas escusas y pon un moleskine en tu vida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario