lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance del 2012


La llegada de un nuevo año siempre te impulsa a hacer balance del que termina y si lo pienso, ha sido realmente corto, pero intenso, con grandes momentos, ilusiones y metas cumplidas, también me he llevado grandes decepciones, he llorado y he sentido más que nunca las ausencias.

Pero ahora… me quedo con lo bueno, me casé con la persona que amo en una celebración realmente maravillosa,  cumplí un sueño viajando a New York y a Disney World, he conocido a gente maravillosa, retomado el contacto con amigos olvidados y he aprendido a identificar a los que merecen la pena. Nació la pitufina del grupo, asistí a la boda de una de mis mejores amigas en León, cambié de trabajo a una gran empresa con expectativas de futuro y dentro de poco nos mudaremos de casa…

Sin duda ha sido un año de cambios y entre mis propósitos, para el año que entra, el principal es un cambio de actitud, quiero ser feliz y buscar mi elemento y quiero compartir mi felicidad con las personas que me importan y centrarme solo en las cosas buenas que me suceden. Una vez, un buen amigo me dijo, que no hay que buscar la felicidad, sino buscar felizmente, y eso es lo que, poco a poco, estoy aprendiendo a hacer. ¿Cuáles son vuestros propósitos para el 2013? ¿Qué os parece el mío?

Bueno ya sabéis, para contrarrestar la mala suerte del 13, esta noche brindemos con oro y estrenemos ropa interior roja y tomemos las uvas sin atragantarnos. Os deseo que entréis en el año con el pie derecho pero sobre todo que cumpláis todos vuestros propósitos. ¡Feliz año 2012+1!

No hay comentarios:

Publicar un comentario