miércoles, 9 de enero de 2013

¡Nuevo hobbie!

Para estrenar el año ¡Tengo hobbie nuevo!! Mi marido estaba engordando a marchas forzadas porque no paraba de hacer dulces, encima con las navidades, comilonas, turrón… no me ha quedado otra que buscar como canalizar mi energía hacia algo menos destructivo, y mi madre (que como todas las madres lo sabe todo) decidió recordarme algo que me enseñó de pequeña, y que me relaja bastante. Estas navidades desempolvamos las agujas y comencé con una bufanda facilita, pero muy mona para mi marido ¿Qué os parece?? Me estoy haciendo toda un ama de casa ¿verdad?


Sabéis… últimamente, me he dado cuenta, que realmente me hago mayor, estoy madurando, no sé dónde quedó Peter Pan, los cuentos antes de dormir o los monstruos del armario y aunque ahora las cosas a las que me enfrento sean reales… sigo necesitando a mi papa y a mi mama… Es la primera vez que he pasado los reyes y mi cumpleaños lejos de ellos y ha sido realmente extraño, supongo que, en el fondo, esperaba que en cualquier momento iban a aparecer todos en casa. Me hago mayor y todo cambia, mi nueva vida me encanta, adoro vivir con mi marido, pero hay cambios para los que no estoy preparada...  

Y cambiando de tema, no creáis que he abandonado la cocina, solo he bajado la intensidad ;) os dejo algunas fotos de los dulces que preparé para celebrar el cumple con mis compañeros del trabajo!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario