martes, 23 de abril de 2013

Recital del poesía

Cuando comencé el blog me propuse ser consecuente y escribir al menos dos veces por semana, pero la verdad es que estos meses han sido un auténtico caos. Llevo muchos días con la intención de revivirlo y siempre, entre unas cosas y otras, estoy demasiado ocupada. Ya sé que suena a escusa, no es que me haya cansado ya, con la mudanza estuvimos casi dos meses sin internet y después siempre había cosas más urgentes por hacer. Pero esta vez voy a intentar mantener el ritmo y escribir al menos dos veces por semana, lo prometo.

En este tiempo han pasado muchas cosas, la primera y obvia es que a finales de enero nos cambiamos de casa. Fue un día alegre y a la vez triste, porque era nuestro primer hogar como pareja y hemos tenido unos caseros fantásticos… Pero bueno, el cambio es para mejor y las nuevas comodidades nos han ayudado a adaptarnos rápidamente, aunque esta es otra historia que ya os contaré más adelante ;)

El motivo que me ha impulsado hoy a retomar el contacto es que quería hablaros de la última publicación de una gran poeta española y una buena amiga. (Si entre mis muchas aficiones, una es la poesía). El libro en cuestión se llama “A las órdenes del viento”, y podéis asistir a la presentación este viernes día 26 a las 19:30h en la Casa del Libro, Calle Alcala, 96, 28009 Madrid. (Metro de Goya)

Entre los galardones que Raquel ha recibido destacan el Premio Unicaja de Poesía, un Accésit del Premio Adonáis, El Premio de Poesía del Tren 2011 o el Premio Antonio Machado en Baeza. Además su obra ha sido parcialmente traducida al inglés, francés, italiano, holandés, hindi, turco, hebreo y portugués. Asimismo, ha sido incluida en numerosas antologías y publicaciones literarias tanto en España como en otros países como Italia, México, Belgica, Nicaragua, Turquia, Perú, india o Estados unidos entre otros. 

No os lo perdáis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario